Banner principal (agosto 2012)

Confirmación de asistencia de modo presencial en el pleno municipal extraordinario del 25 de junio en el palacio Villa Suso

Con motivo de la pandemia de la Covid-19, y al objeto de guardar las distancias recomendadas entre los ediles municipales, el próximo pleno municipal extraordinario -Debate General de Política Municipal- se celebrará mañana 25 de junio, a las 10:00 horas, en la sala Martín de Salinas del palacio de Villa Suso.

Los medios de comunicación podrán seguir de modo presencial en el mismo palacio Villa Suso, en el espacio habilitado para periodistas o por streaming a través de este enlace. También podrán seguir dicho pleno en la sala de prensa de la casa consistorial.

Debido a la capacidad limitada del espacio reservado para periodistas en el palacio Villa Suso (capacidad para 5 personas), se ruega confirmación de asistencia a los medios de comunicación interesados en seguirlo de modo presencial en el citado palacio en el teléfono 945-161335, a lo largo de la mañana de hoy jueves, 24 de junio.

Share