Banner principal (agosto 2012)

Policía Local detiene a tres hombres por agresiones

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la mañana a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja.

Tras recibir aviso del 092, una patrulla acudió a la calle Urbina donde encontró a la mujer con lesiones en una ceja. Tras hablar con la pareja, los agentes procedieron a la detención del varón que esta mañana ha pasado a disposición judicial.

 

Resistencia a la autoridad

Agentes de Policía Local detuvieron el sábado por la noche a un hombre de 46 años por un presunto atentado a agentes de la autoridad, desobediencia grave y resistencia.

A las 21:30 horas se recibió aviso de la presencia de un individuo agresivo  en la esquina del Cantón de San Francisco con calle Cuchillería. Los agentes lo localizaron en un bar de la Cuesta San Francisco y, al solicitarle que mostrara lo que llevaba en los bolsillos, hizo caso omiso de la orden por lo que, ante el riesgo de que portara el arma blanca, lo sacaron al exterior.

El varón mostró una gran resistencia, provocó daños en una cortina metálica y arremetió contra los agentes, siendo finalmente detenido. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

 

Violencia doméstica  

Agentes de Policía Local detuvieron el viernes por la tarde a un hombre de 35 años como presunto autor de sendos delitos de violencia doméstica y atentado contra agentes de la autoridad.

Minutos antes de las 18:30 horas, una llamada al 092 solicitaba presencia policial en una vivienda del barrio de Santa Lucía donde se escuchaban gritos y golpes. Una patrulla se personó en el lugar donde encontraron a un varón que estaba zarandeando a su madre. El hombre arremetió contra los agentes, por lo que fue detenido. El sábado pasó a disposición judicial.

 

Bomberos

Los bomberos se desplazaron ayer al vertedero de Gardelegi donde se generó un pequeño incendio en un montón de residuos. Se sofocó tapándolo con tierra, con un par de máquinas de la propia instalación.

Parte de Policía Local (29-06-2020): 2020 06 29 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (29-06-2020): 20200629 nota informativa-1

 

Share