Banner principal (agosto 2012)

Detenido por agredir a su pareja en presencia de sus hijos menores

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un varón de 40 años como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja en presencia de sus hijos menores.

En torno a las 11:30 horas una mujer llamó al 092 para solicitar presencia policial en una vivienda del Casco Medieval ya que su pareja le había agredido y tenía un cuchillo en la mano. Según las declaraciones de la pareja, durante una discusión familiar, el varón agredió a su mujer, por lo que los agentes procedieron a su detención y esta mañana pasará a disposición judicial.

Requisitoria judicial

También fue detenido un varón de 22 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Sobre las 17:30 horas del pasado martes, una patrulla observó en el barrio de Sansomendi a dos jóvenes en unos jardines, sin mascarilla y bebiendo en la vía pública. Al identificarlos para realizar las correspondientes denuncias administrativas comprobaron que sobre uno de ellos había pendiente una orden de búsqueda, detención y presentación ante un Juzgado de Vitoria, por lo que procedieron a ejecutarla.

La Policía Local ha registrado en las últimas 49 horas dieciséis accidentes de tráfico con un resultado de tres personas heridas.

Asimismo informa que la tarde del día 4 de agosto y la jornada de ayer, festividad de la Virgen Blanca. transcurrieron con normalidad en el contexto de las No fiestas. El dispositivo de control de accesos a las plazas de la Virgen Blanca y de España se desarrolló , sin incidencias gracias a la implicación de la ciudadanía que respetó la campaña de concienciación “Este año no toca”.

Por otro lado, el pasado martes, 4 de agosto, agentes de Policía Local procedieron al precinto de dos locales por orden de la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco.

Pequeña fuga de gas

Los bomberos acudieron ayer a un edificio de la calle Errekatxiki, porque varias personas residentes les avisaron por el olor a gas que se percibía en el portal. Se realizan mediciones de gas arrojando lecturas negativas, pero se solicitó la presencia de personal técnico especializado, que localizó pequeñas fugas, por lo que se cortó el suministro de gas dejando a las viviendas sin suministro de agua caliente.

Parte Policía Local 06-08-2020          –       Parte de Bomberos 06-08-2020

 

 

 

 

 

Share