Banner principal (agosto 2012)

Las personas usuarias del CIAM San Prudencio podrán pasear por los jardines del centro

El horario de uso exclusivo de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

 

Las personas usuarias del Centro Integral de Atención a Mayores San Prudencio y sus familias podrán pasear a partir de hoy por los jardines ubicados junto a este equipamiento.

Debido a la crisis sanitaria, los y las residentes tienen suspendidas las salidas y hasta ahora, las visitas con familiares se realizaban en el interior del complejo.  “Llevamos trabajando varias semanas en esta medida que hoy ponemos en marcha. Nuestro objetivo es incrementar el bienestar de las personas usuarias y sus allegados, que han sufrido sobremanera las consecuencias de la pandemia”, subraya Jon Armentia, concejal de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia.

El jardín será de uso exclusivo de las personas residentes y sus familias 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Sobre el CIAM San Prudencio

El CIAM San Prudencio, integra diferentes recursos: residencia, centro de día, comedor y centro socio-cultural. Cuenta también con servicios de cocina y de lavandería que ofrecen servicio al propio CIAM y a diversos recursos municipales.

La residencia, destinada a personas con grado de dependencia 2 y 3, y el Centro de Día, destinado a personas con grado de dependencia 1, 2 y 3, son competencia foral desde el 1 de enero de 2017.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz gestiona estos recursos mediante un convenio con la Diputación Foral de Álava que asume la financiación y la asignación de las plazas.

 

 

Share