Banner principal (agosto 2012)

Tres detenidos por robos

La Policía Local ha detenido a tres personas durante el fin de semana como presuntas autoras de robos.

La tarde del sábado arrestó a dos jóvenes de 20 y 19 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación con resultado de lesiones a un varón que acudió a dependencias de Aguirrelanda a interponer la correspondiente denuncia. Le habían sustraído 3.100 euros que portaba en una mochila para la compra de un vehículo y presentaba lesiones en un ojo.

La víctima reconoció y nombró a uno de los autores de los hechos, por lo que se ordenó su búsqueda. Una patrulla le localizó más tarde en un establecimiento hostelero junto a otras personas. En el cacheo al que fueron sometidas los agentes hallaron en torno a 1.800 euros en total, posiblemente el dinero robado, por lo que procedieron a la detención del varón.

Cuando el denunciante salió de la comisaría se encontró con los amigos del detenido, entre los que estaba el segundo presunto ladrón que poco después fue arrestado. Ambos pasaron ayer a disposición judicial.

La pasada medianoche, agentes de la Policía Local detuvieron a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo. Una llamada ciudadana alertó de la presencia de dos individuos que habían forzado un vehículo y se encontraban en su interior, en la calle José Lejarreta. Cuando una patrulla se personó en el lugar, las dos personas salieron huyendo, pero una de ellas fue alcanzada y detenida. Una vez completadas las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.

 

Requisitoria y quebrantamiento

Agentes municipales detuvieron ayer a un hombre de 26 años por incumplir una orden de alejamiento. Fue localizado en el parque de Molinuelo, cerca del domicilio de su expareja. 

Por otra parte, la Policía Local detuvo el viernes por la tarde a un varón de 36 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial de ingreso en prisión. El hombre fue arrestado en la calle Reyes de Navarra tras sustraer varias prendas en un establecimiento del centro comercial de la calle Zaramaga.

Parte de Policía Local (17-08-2020): 2020 08 17 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (17-08-2020): Nota informativa 17-08-2020

 

 

Share