Banner principal (agosto 2012)

La muestra “Palestina, ágora artística” acogerá el 17 de enero un “festiclown” con Pepe Viyuela

El jueves 14 habrá una charla del ilustrador Enrique Flores

La muestra “Palestina, ágora artística” que se está desarrollando en el Centro Cultural Montehermoso, con la organización del Servicio de Cooperación al Desarrollo, acogerá el domingo 17 de enero un “festiclown” en el que integrantes del colectivo “Pallasos en rebeldía” contarán de primera mano sus vivencias en los barrios palestinos con sus espectáculos circenses itinerantes con los que tratan de repartir esperanza e ilusión a la castigada población.

Esta actividad contará con la presencia del cómico y actor Pepe Viyuela que con su espectáculo cerrará el ciclo de actividades paralelas al proyecto “Palestina, ágora artística”.

Para acceder al evento, programado a las 18:00 horas, será necesario disponer de una invitación que se podrá recoger presencialmente en el centro Cultural Montehermoso a partir del 7 de enero, de 10:00 a 20:00 horas. Se podrán retirar 2 invitaciones por persona.

Conferencia

Por otra parte, el jueves 14 de enero, el ilustrador Enrique Flores ofrecerá la charla “Postales desde Al-Quds, Jerusalén” con proyección de ilustraciones del viaje que realizó a esta ciudad en 2018 para reflejar con sus dibujos diversos aspectos de la ciudad vieja. La conferencia dará comienzo a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Share