Banner principal (agosto 2012)

Detenido por arremeter contra un policía local

Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos se produjeron sobre las 18:30 horas del pasado martes, cuando una llamada al 092 alertaba de un varón que circulaba, posiblemente embriagado, por Portal de Zurbano. Una patrulla lo localizó a la altura de la calle Concejo y en la intervención increpó a los agentes. Realizó la primera de las pruebas de alcoholemia, pero se negó a completar la segunda y arremetió contra uno de los policías, por lo que tuvo que ser detenido. Tras la remisión de las oportunas diligencias al Juzgado fue puesto en libertad.

Hurto

También fue detenido el martes un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de hurto.

Poco antes de las 16:00 horas, una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un establecimiento comercial de la calle General Álava donde tenían retenido a un varón que había sustraído varios productos. Como el presunto ladrón no facilitaba un domicilio del que diera fianza fue detenido y trasladado a dependencias de Agirrelanda y ayer pasó a disposición judicial.

Desde el martes 5 de enero se han registrado quince accidentes de tráfico con el resultado de cuatro personas heridas.

Incendio en sala de calderas

Los bomberos intervinieron el pasado martes para extinguir el incendio en la sala de calderas de un edificio en la calle Paula Montal que afectó a un local colindante. Tras apagar con agua, ventilaron los locales afectados.

También han continuado con el trabajo de esparcir sal en calzadas de diversos puntos de la ciudad por el hielo. Tres intervenciones han sido para  retirar ramas caídas obstaculizando o por ramas con riesgo de caer y 56 intervenciones por riesgo de caída de nieve de aleros y tejados.

Parte Policía Local 07-01-2021  –   Parte de Bomberos 07-01-2021

Share