Banner principal (agosto 2012)

(actualizada con audio) Vitoria-Gasteiz no olvida a Borja Lázaro en el séptimo año de su desaparición

Audio Gorka Urtaran

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha trasladado su apoyo, solidaridad y cercanía a la familia de Borja Lázaro en el día en que se cumplen siete años de su desaparición en Colombia. Igualmente, ha solicitado que se agoten todas las posibilidades de localizar el paradero del joven gasteiztarra y ha subrayado cómo en estos siete años la familia, las amistades y el conjunto de la ciudadanía han mantenido el recuerdo de Borja Lázaro a través de diferentes iniciativas.

Borja Lázaro desapareció la noche del 7 al 8 de enero de 2014 en El Cabo de la Vela (La Guajira, Colombia). Desde entonces, sus familiares y allegados no han perdido la esperanza de encontrarle, por lo que continúan movilizándose para que continúen las investigaciones hasta esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de Borja.

Las restricciones a la celebración de actos públicos derivadas de la situación sanitaria por el coronavirus han motivado que las actividades con motivo del aniversario de la desaparición de Borja Lázaro se concentren en las redes sociales, por lo que el Ayuntamiento anima a la ciudadanía a seguir y compartir los mensajes de recuerdo que se está publicando durante estos días.

+INFO en twitter y facebook: @paraderoborja

 

Share