Banner principal (agosto 2012)

Musiketxea acoge la Rifa de San Antón Txiki

Los colegios premiados han sido Veracruz y Mariturri

El sorteo de San Antón Txiki, organizado por la Academia Municipal de Folklore, ha tenido lugar hoy viernes 15 de enero a partir de las 12:15 horas en Musiketxea. Con motivo de la pandemia, se ha adelantado la celebración de este evento, que tradicionalmente tiene lugar el 17 de enero en la Plaza de España, tras la tradicional Rifa de San Antón, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

 “Esperemos que el próximo año podamos recuperar la forma tradicional de celebrar este evento, que congrega a centenares de personas en la Plaza de España”, anhela la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto.

San Antón Txiki ha sorteado paquetes individuales de bombones de chocolate que serán repartidos entre el alumnado de las clases ganadoras pertenecientes a los centros escolares de Educación Infantil y Educación Primaria de la ciudad. En esta ocasión, han resultado agraciados los colegios Veracruz Ikastetxea y CEIP Mariturri HLHI.

La rifa ha contado con la ambientación musical en directo de la Academia Municipal de Folklore. El evento ha sido retransmitido en directo por Radio Vitoria.

 

Share