Banner principal (agosto 2012)

La Banda Municipal pone a disposición de la ciudadanía invitaciones para el concierto que ofrecerá mañana en el Teatro Félix Petite

Se podrán conseguir en los diferentes centros cívicos de Vitoria-Gasteiz desde hoy a las 17:00 horas y mañana en el propio teatro

La Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz pone a disposición de la ciudadanía invitaciones para el concierto ‘Paisajes secretos’, que ofrecerá mañana miércoles en el Teatro Félix Petite, del Centro Cívico Ibaiondo. Estas invitaciones podrán conseguirse en los centros cívicos de la ciudad desde hoy a las 17:00 horas y mañana en el propio teatro.

La actuación, dirigida por Iker Olazabal, dará comienzo a las 19:00 horas y tendrá una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.

El público podrá disfrutar con las obras ‘Symphonie de Paris’, de Serge Lancen, ‘Out of Africa’, de John Barry, ‘Arcana’ y de Kevin Houben. El programa se completa con las piezas ‘Folk song suite’, de R. Vaughan Williams y ‘Basque Rhapsody’, de Melvin Shelton.

Share