Banner principal (agosto 2012)

Detenido por agredir a su pareja

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja.

Los hechos ocurrieron en Zabalgana, minutos después de las 20:30 horas. Comenzaron en el interior de un vehículo, en el transcurso de una discusión que luego se trasladó a la vía pública, en presencia de varias personas.

Una patrulla se desplazó al lugar donde recabó los testimonios de las partes implicadas y de testigos que vieron los hechos. En vista de estas manifestaciones y de las de las marcas que presentaba la víctima, el varón fue detenido.

Una patrulla de paisano acompañó a la mujer a las dependencias de Agirrelanda para interponer la correspondiente denuncia.

El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Rescate de montaña

Una dotación del SPEIS, junto a Bomberos de Álava y efectivos de la unidad de rescate de la Ertzaintza, intervinieron ayer en el rescate de una pareja perdida en la zona de Gorbeialdea. Tras localizar a estas personas, se el descenso hasta la localidad de Zárate donde esperaba una ambulancia.

Parte Policía Local 21-01-2021   –   Parte de Bomberos 21-01-2021

Share