Banner principal (agosto 2012)

El alcalde de Logroño se reúne con el departamento de Seguridad Ciudadana para conocer el modelo de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz

Una delegación del Ayuntamiento de Logroño integrada por su alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza; la primera teniente de alcalde, Eva Tobías, y el comisario jefe de la guardia urbana, Pedro Galarreta, ha viajado esta mañana hasta Vitoria-Gasteiz para interesarse por su modelo de Policía Local.

En el ayuntamiento vitoriano, donde ha sido recibida por la primera teniente de Alcalde, Maider Etxebarria, ha mantenido un encuentro con la concejala de Seguridad Ciudadana, Marian Gutiérrez, el director del departamento, Javier Sáez Lanas y el comisario Roberto Garcia Tobalina.

La capital riojana se ha fijado en la Policía Local de Vitoria-Gasteiz como modelo de referencia en varios de los servicios que presta. Unidades de Agirrelanda como el grupo de Violencia de Género y Familiar y el Grupo de Menores son los que han despertado el interés de la delegación de Logroño.

Tras este primer encuentro, habrá uno nuevo en el que el ayuntamiento vitoriano devolverá la visita a su homólogo riojano.

Share