Banner principal (agosto 2012)

Detenido cuando robaba en un local de la calle Herrería

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un local de la calle Herrería.

El dueño fue quien avisó a la policía tras sorprenderle en el interior. Antes cerró el local, dejando en su interior al joven que esperó sentado en la silla con una herida sangrante en la mano que se produjo al romper unos cristales para forzar la puerta y acceder al lugar.

El joven tenía consigo cinco teléfonos móviles. En vista de todo lo ocurrido, los agentes procedieron a su detención. Esta mañana pasará a disposición judicial.

 

Quebrantamiento

La Policía Local detuvo ayer a una mujer de 32 años como presunta autora de un delito de quebrantamiento de orden de protección.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia en el barrio de Adurza observó a una pareja que paseaba por la calle Heraclio Fournier sin mascarilla.

Los agentes procedieron a identificar a ambas personas y, al chequear la documentación, comprobaron que la mujer había incumplido una orden de protección sobre el varón, por lo que procedieron a su detención. Hoy pasará a disposición judicial.

Parte de Policía Local (24-02-2021): 2021 02 24 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (24-02-2021): Nota informativa 20210224

 

 

Share