Banner principal (agosto 2012)

Comienza en el Palacio Europa la segunda edición del congreso Gasteiz Sport Business

La concejala de Deporte y Salud, Livia López, ha participado en la apertura de la segunda edición del congreso Gasteiz Sport Business, que acoge el auditorio María de Maeztu del Palacio Europa. Más de 300 personas asistirán a lo largo de hoy a una cita que cuenta con protocolos de seguridad frente a la COVID-19 específicos para ponentes, público y personal de apoyo.

Livia López ha trasladado la enhorabuena del Ayuntamiento a la organización de Gasteiz Sport Business por impulsar esta iniciativa en un contexto difícil, tanto para el deporte como para la actividad congresual. “Pese a las dificultades que viven muchos sectores a raíz de las restricciones sanitarias, habéis apostado por nuestra ciudad, por el deporte y por esta cita, pensada para compartir conocimiento y diseñada con una prioridad: hacer de este evento un evento seguro”.

Gasteiz Sport Business se desarrollará a lo largo de una sola jornada en la que van a tener cabida diferentes temáticas como la gestión de clubes de élite, la innovación a través de ejemplos como el de la Euroliga de baloncesto, el tratamiento de las marcas en el deporte o el manejo de datos como herramienta de apoyo a las y los profesionales deportivos.

Share