Banner principal (agosto 2012)

BIZAN Zaramaga acoge una exposición del artista alavés Miguel Llanes con figuras realizadas a partir de materiales reciclados

El centro BIZAN Zaramaga acogerá a partir de mañana miércoles 2 de junio la exposición “Vivir aprovechando” del artista plástico Miguel Llanes que utiliza materiales reciclados para dar vida a una serie de figuras que podrán verse hasta el 23 de julio en este espacio para las personas mayores.

Durante más de 20 años, este artista alavés ha dado forma en su casa taller del baserri Atala en Sarria (Valle de Zuia) a bellas y sugerentes ideas en diferentes formas y géneros aprovechando materiales reciclados que ha ido encontrando en su camino.

Su obra ha permanecido oculta al paso del tiempo salvo en situaciones excepcionales como la muestra abierta que protagonizó hace tres años en el bilbaíno Parque de Doña Casilda.

La exposición de BIZAN Zaramaga está organizada por las comisiones de actividades de personas mayores del centro y es la primera que Miguel Llanes lleva a cabo en un espacio interior.

Share