Banner principal (agosto 2012)

Dos hombres detenidos por hurtar productos cosméticos en un supermercado valorados en 800 euros

Uno de ellos escondía 42 unidades de crema solar y facial

La Policía Local detuvo ayer a dos hombres de 33 y 21 años como presuntos autores de un delito de hurto de productos cosméticos en un supermercado de la avenida de Gasteiz; un total 42 artículos valorados en 800 euros.

Los hechos sucedieron en torno a las 16:30 horas cuando el establecimiento comercial solicitó la presencia policial porque en su interior había dos varones que hurtaban de forma habitual.

A su llegada al lugar, la patrulla policial interceptó en la calle a uno de los sospechosos. Mientras intervenían, el agente de seguridad indicó a los policías quién era el otro sospechoso. Ambos fueron conducidos a una sala de seguridad del comercio.

Allí solicitaron al primero que entregara los productos que pudiera llevar ocultos, petición a la que accedió sacando en ese momento 27 unidades de crema solar de diversas marcas que escondía bajo su ropa. En un cacheo posterior le encontraron un trozo de hachís. También portaba un bolso bandolera en cuyo interior ocultaba otros 15 artículos de cosmética facial para mujer. Su acompañante le ayudaba a introducir los productos entre las prendas y en el bolso, además de vigilar los pasillos.

El guarda de seguridad informó que no era la primera vez que estas personas hurtaban en el supermercado. En el visionado posterior de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo comprobar cómo escondían los artículos para llevárselos sin pagar.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención de los dos presuntos ladrones que esta mañana pasarán a disposición judicial.

Intervenciones Policía Local 01-06-2021

Intervenciones de Bomberos 01-06-2021

Share