Banner principal (agosto 2012)

Vitoria-Gasteiz presenta su oferta turística en Madrid

La jornada de trabajo forma parte de la campaña ‘Ven a Viajar’, con la que Álava busca visitantes en distintas ciudades españolas

Vitoria-Gasteiz ha presentado hoy su oferta turística “segura y sostenible” a medio centenar touroperadores, agencias de viaje y periodistas de prensa especializada de Madrid. La primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica y Turismo, Maider Etxebarria, ha defendido la oferta turística de la ciudad en una jornada de trabajo que forma parte de la campaña ‘Ven a Viajar’, dirigida a dar a conocer Álava y la capital alavesa en el mercado nacional. En la presentación han participado también la segunda teniente diputado general y diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, el director de la Fundación Valle Salado, Pablo de Oraá, y el director de la Fundación Catedral Santa María, Jon Lasa.

Etxebarria ha subrayado que Vitoria-Gasteiz presenta una oferta “completa y de calidad” que incluye ecoturismo, patrimonio y gastronomía. “Muy pocas ciudades ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de un Casco Medieval tan bien conservado y acceder, en sólo unos minutos a pie, a espacios naturales donde relajarse, caminar y hacer deporte”, ha recalcado.

Share