Banner principal (agosto 2012)

Promoción Económica subvenciona las actividades de la Asociación de Comerciantes de la calle Gorbea con 14.400 euros

La ayuda se destinará al desarrollo de cuatro campañas de dinamización comercial

El Ayuntamiento ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea para sufragar el desarrollo de distintas actividades de dinamización, sostenibilidad y revitalización de los comercios de la zona.

Este acuerdo, suscrito por  el Departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo, dedica 14.400 euros a la organización y el desarrollo de cuatro eventos de promoción comercial en la calle Gorbea: una campaña de sensibilización en redes; el concurso “Pasaporte Gorbea”; la campaña otoño-invierno y una campaña de tickets de parking gratuito de 2 horas.

La concejala del Departamento municipal de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo, Maider Etxebarria, destaca que “estas ayudas servirán para hacer frente a los gastos generados por las campañas de la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea, un colectivo que trabaja para y por el desarrollo de actividades dirigidas a promocionar el tejido comercial. Para nuestra ciudad su esfuerzo en muy valioso porque el comercio hace ciudad”.

 

Share