Banner principal (agosto 2012)

Vitoria-Gasteiz recoge la Escoba de Oro por su gestión de la limpieza y la gestión de los residuos  

Vitoria-Gasteiz ha sido premiada con la Escoba de Oro con la que la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS) reconoce a las instituciones y organismos de  que más destacan por su labor a favor del medioambiente.

La teniente de alcalde Ana Oregi ha recogido esta tarde el galardón “por la gestión de la limpieza de la ciudad y las herramientas implantadas asociadas a la recogida y gestión de residuos. Estos instrumentos permitirán a los ciudadanos participar activamente en  el reciclaje y reducir la generación de residuos”, destacan desde la organización.

El alcalde Gorka Urtaran ha hecho partícipe de este reconocimiento a toda la ciudadanía gasteiztarra. “Nuestra ciudad ha sido, es y seguirá siendo referente en buenas prácticas que contribuyen a una mejora de nuestra calidad y como modelo verde y sostenible. La limpieza y la gestión de residuos forman parte de esos reconocimientos, de los que sin duda es cómplice la ciudadanía gasteiztarra por su cada vez mayor implicación y concienciación por una ciudad mejor”, destaca el alcalde.

Share