Banner principal (agosto 2012)

Detenido tras agredir a su pareja en una pelea

Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada del sábado a un hombre de 19 años como presunto autor de un delito agresión a su pareja a la que investiga como presunta autora de un delito de violencia doméstica.

Los hechos sucedieron en una vivienda del barrio de Zaramaga donde se solicitó presencia policial por una discusión. El varón que abrió la puerta a la patrulla tenía la ropa rota y una mancha de sangre reciente mientras que la mujer presentaba diversas heridas en su rostro.

En vista de las lesiones y de las manifestaciones de las personas implicadas, los agentes procedieron a la detención del hombre, que pasó a disposición judicial, e instruyeron diligencias contra su pareja en calidad de investigada por un delito de violencia doméstica.

Fuga de gasoil

Los bomberos han intervenido esta madrugada en una fuga de gasoil de un camión accidentado en la A-1, en la zona de Arrazua-Ubarrundia. La dotación del SPEIS ha realizado la contención de unos 700 litros de combustible.

Ayer intervinieron por un incendio en la cocina de una vivienda de la calle El Calce de Abetxuko. El fuego afectó al mobiliario.

Intervenciones Policía Local 14-06-2021

Intervenciones de Bomberos 14-06-2021

 

 

Share