Banner principal (agosto 2012)

Tres detenidos por traficar con droga en un piso de Ariznabarra

La Policía Local detuvo ayer a tres hombres de 50, 41 y 33 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Las detenciones se produjeron pasados unos minutos de las 10:00 horas en Ariznabarra como colofón a un operativo iniciado a finales de mayo después de que la Unidad de Investigación recibiera varias informaciones que apuntaban a la posibilidad de que en una vivienda del barrio se traficaba con droga.

A raíz de esa información, la Policía Local  montó un operativo de vigilancia y control y comprobó que en dicho piso habitaban tres varones. Durante la investigación, los agentes observaron diversos movimientos de sus moradores que recibían a posibles clientes en la vivienda y en las inmediaciones del portal. En concreto, vendían hachís, cocaína y marihuana. Por todo ello, en la mañana de ayer se procedió a la detención de los tres hombres.

La investigación continuó con el registro del piso por orden judicial. En su interior se encontraron 5 gramos de cocaína, cerca de 300 gramos de hachís, 12 gramos de marihuana y algo más de 1.400 euros.

Los detenidos pasarán esta mañana a disposición judicial.

Campaña especial de tráfico

Desde hoy y hasta el martes 22 de junio la Policía Local desarrollará una campaña especial de tráfico dirigida a controlar el consumo de alcohol, drogas y otras sustancias estupefacientes que afectan negativamente a la conducción y aumentan el riesgo de accidente.

La campaña se enmarca dentro de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial.

Intervenciones Policía Local 16-06-2021

Intervenciones de Bomberos 16-06-2021

Share