Banner principal (agosto 2012)

La programación de verano al aire libre presenta un total de 10 propuestas culturales esta semana

 

La entrada para los espectáculos será libre hasta completar aforo

La programación cultural al aire libre de Vitoria-Gasteiz continúa con un sinfín de actividades para todos y todas. Abrirá la agenda de la semana La Gata Japonesa, que presentará su espectáculo de circo ‘Los viajes de Bowa’, el martes 20 de julio a las 19:30 horas en la plaza del Centro Cívico Ibaiondo. Una hora más tarde y en el Parque de Aranbizkarra, tendrá lugar el concierto ‘Sira Coel’, de la compañía Altraste.

Dos citas teatrales coincidirán el miércoles 21 a las 19:30 horas. La obra ‘Primatium’, del El Mono Habitado, en el Centro Cívico Hegoalde y ‘2.984, el programa’, de LA DKV, en el Anfiteatro del Parque de Arriaga.

Ya el jueves 22, Juanjo Monago despertará las risas entre quienes se acerquen a los Jardines del Palacio Zulueta, con su pieza ‘La muerte en familia’, a las 20:00 horas. Y media hora más tarde, Oihulari Klown presentará su monólogo ‘Sex o no sex’ en el Centro Cívico Zabalgana.

Circo y música protagonizarán el cartel del viernes 23. Circo con Sarini + Ortzi y su espectáculo ‘Begiradak’, a las 19:30 h. en la Nevera de Fray Zacarías y música con Melophilia, a las 20:30 horas en la zona deportiva de Salburua (Gabriela Mistral).

Y el domingo 25 de julio, dos nuevas propuestas de circo harán las delicias del público vitoriano. ‘Gabe’, de Oihulari Klown, a las 19:00 horas en el Parque de Aranbizakarra y ‘Cuerda’, de la compañía Avela, a las 19:30 horas en la plaza del Centro Cívico Ibaiondo.

La entrada será libre sin reserva hasta completar aforos. Todos los espacios estarán dispuestos al aire libre, acotados, aforados, con el público sentado y respetando todas las medidas de seguridad, siguiendo la normativa vigente de Gobierno Vasco.

Cultura verano 20-25 julio

Más información

Share