Banner principal (agosto 2012)

Cerca de 6.500 personas han disfrutado con la programación de verano del Teatro Principal

“Asesinos todos”, con Carlos Sobera, llenó sus tres funciones 

 

El Teatro Principal ha cerrado la programación de verano con una asistencia de 6.455 personas, lo que supone una ocupación media del 78,1% en los 11 espectáculos -21 sesiones- que ha ofrecido entre el 14 de julio y el 8 de agosto. La comedia y la música han sido los formatos protagonistas a lo largo de estas últimas semanas.

La comedia “Asesinos todos”, protagonizada por Carlos Sobera, junto con Elisa Matilla, Neus Asensi y Angel Pardo,  llenó sus tres funciones -400 butacas por sesión-, convirtiéndose en el éxito de la temporada.

También ha tenido muy buena afluencia de público el montaje “Una noche con ella” de la reconocida actriz Loles León, que anoche puso el broche final a la programación. En sus tres representaciones ha conseguido llevar 1.046 personas a las butacas del centenario teatro, con una ocupación media del 87,5%.

“Desmontando a Séneca”, de Jorge Javier Vázquez, ha sido la obra con mayor presencia en cartel, con 5 sesiones. A ella acudieron 1.473 personas que pudieron disfrutar del popular presentador de televisión, con una asistencia del 74%.

Por su parte, “La Coartada”, con María Castro, vendió el 64% del aforo. A sus 3 funciones asistieron un total de 766 personas.

 

Otras propuestas  

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz ofreció 5 conciertos del 14 al 18 de julio con 1.383 asistentes y un ocupación del  78%.

El 23 de julio, Mikel Urdangarín y su banda ofrecieron el concierto Izurdeen Lekua con un aforo de  223 entradas y media de asistencia del 56%.

Por su parte, la Euskalherriko Gazte Orkestra actuó el día 26 de julio ante 326 personas, lo que representa una ocupación del 70%.

Share