Banner principal (agosto 2012)

Detenido por agredir a su pareja

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de agresión a su pareja.

Los hechos ocurrieron la madrugada anterior, en plena vía pública en el barrio de Santa Lucía. Una persona que presenció la agresión trató de auxiliar a la víctima y también fue golpeada por el agresor que huyó del lugar.

Una patrulla acompañó a la víctima a un centro hospitalario para ser atendida de sus lesiones, tras lo que interpuso la correspondiente denuncia.

Cuando los agentes llevaron a la mujer a su domicilio se encontraron en su interior con el presunto agresor, por lo que procedieron a su detención.

Hoy ha pasado a disposición judicial.

Tocamientos

 La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de abuso sexual.

 Los hechos sucedieron a las 19:30 horas cuando una patrulla fue requerida en un establecimiento de un centro comercial de la calle Zaramaga por una posible agresión a una clienta.

Los agentes que se personaron en el lugar se encontraron con el vigilante de seguridad, un varón y dos mujeres: la clienta y una trabajadora del local que contaron que mientras la primera miraba unas prendas, el varón le hizo varios tocamientos en las nalgas.

Al recriminarle su actitud, el hombre trató de huir e inició un forcejeo con la victima que quería retenerle, momento en el que recibió la ayuda de la dependienta. Finalmente, un vigilante del comercio retuvo al joven hasta la llegada de los agentes.

La Policía procedió a su detención tras escuchar las versiones de las partes implicadas y ver la lesión que la víctima tenía en un hombro a causa del forcejeo.

 Disparos de carabina

La Policía Local ha instruido diligencias por daños en las ventanas de dos viviendas del barrio de Sansomendi realizados con disparos de carabina. A raíz de la investigación ha identificado a dos varones de 18 y 19 años como presuntos autores.

 Arde un vehículo

Los bomberos intervinieron ayer para apagar el fuego en un coche estacionado en la calle Brasil que afectó a otros dos vehículos y a una moto que quedó calcinada.

También realizaron diversas salidas por la presencia de balsas de agua a consecuencia de la tormenta en las calles Portal de Gamarra, Portal de Zuazo de Vitoria, Zubibarri, Océano Pacífico, Puerto de Urkiola y Zaramaga.

 

 

 

Share