Banner principal (agosto 2012)

Una pareja detenida por agredirse mutuamente

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un hombre y a una mujer, de 37 y 28 años, como presuntos autores de sendos delitos de agresión en el ámbito de la violencia de género y violencia doméstica, respectivamente.

La Central de Coordinación solicitó, poco antes de las 14:30 horas, que una patrulla se personara en un garaje del barrio de Zabalgana, ya que un ciudadano solicitaba presencia policial porque su mujer estaba gritando y causando daños en su vehículo.

Los agentes comprobaron que habían tenido una fuerte discusión cuando regresaban en coche a su domicilio y se agredieron mutuamente.

En vista de las manifestaciones de ambos, corroboradas por una de sus hijas, y de las marcas que presentaban, la patrulla procedió a su detención y hoy pasarán a disposición judicial.

Multa por negarse a una alcoholemia

Una mujer de 39 años ha sufrido un accidente, poco antes de las 1:30 horas, cuando circulaba en patinete eléctrico por la Plazuela Los Goros, y ha sido trasladada al Hospital Santiago.

Un equipo de Atestados le ha requerido para que realizara la prueba obligatoria de alcoholemia y se ha negado, por lo que se le ha formulado la correspondiente denuncia administrativa, que asciende a una cuantía de 1.000 euros.

Intervenciones Policía Local 08-09-2021

Intervenciones de Bomberos 08-09-2021

 

Share