Banner principal (agosto 2012)

El Iradier Arena acogerá los días 6 y 7 de octubre la pasarela otoño-invierno de Gasteiz On

El evento aumenta su aforo y recupera el desfile de tendencias

 

El Iradier Arena acogerá la XXXIX pasarela otoño-invierno de la asociación de comerciantes Gasteiz On, que tras dos convocatorias en el exterior (hace un año en La Florida y la pasada primavera en Los Arquillos) vuelve a celebrarse en un recinto cerrado. El equipamiento situado junto al puente de Las Trianas acogerá el evento el 6 y el 7 de octubre con un único pase diario que comenzará a las 20.30 horas. El evento ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por Igor Salazar, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz; Elena Moreno, directora de Comercio del Gobierno vasco; Felipe García, director de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava; y José González Baloira, miembro de la junta directiva de Gasteiz On y comerciante.

De esta forma, la pasarela dará un paso más para recuperar su formato previo a la pandemia. No solo ha ganado un día respecto a sus dos anteriores ediciones y vuelve a una ubicación cubierta, sino que además podrá ampliar su aforo y recuperará los desfiles de tendencias, suspendidos por las restricciones sanitarias. De esta forma, 24 establecimientos prestarán de nuevo prendas, zapatos y complementos para mostrar lo que se llevará esta temporada de otoño-invierno.

Durante las dos jornadas de la pasarela, el público podrá contemplar las propuestas de nuevos diseñadores y propuestas de comercios. En los desfiles del comercio local participarán nueve establecimientos: Baskonia Alavés Experience, Galerías Xara Dor&Dor. Ríos Moda, Moda María Jesús, Urbieta, Barbour, Cariella by Carmen Guinea y Atelier Vitoria. Los pases de nuevos diseñadores correrán a cargo de Nuna, Fanny Alonso, Borja Hernández y Marcos Villafruela.

Los interesados en asistir a la pasarela podrán conseguir sus invitaciones en la web Kulturabizia.eus. Las personas asistentes entrarán en el sorteo de diferentes regalos y quienes no puedan verlos en directo podrán seguirlos a través de la web www.pasarelagasteizon.com y en las redes sociales de Gasteiz On.

 

 

 

 

Share