Banner principal (agosto 2012)

Abierto desde mañana el plazo para presentar propuestas a la 13ª edición de Gazte Klik Klak

Las piezas que quieran participar en el concurso de fotografía y video digital para jóvenes de 14 a 25 podrán entregarse antes del 21 de noviembre

Gazte Klik Klak, el concurso de fotografía y video digital para jóvenes de 14 a 25 años, abre su plazo de entrega para participar en su 13ª edición. Las series fotográficas, los trabajos en video y los gifs animados se podrán presentar desde mañana y hasta el 21 de noviembre.

Organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el concurso lleva como lema ‘Utopía’ y busca planteamientos utópicos relacionados con la ciudad, las relaciones humanas, la tecnología o el ecologismo. Con este certamen se pretende “establecer pasarelas de imaginación y conexiones audaces entre las ficciones que nos proporcionan la historia y las incertidumbres que nos depara el futuro. La creación puede ser un campo de operaciones para transformar el mañana”, explican sus impulsores e impulsoras.

 Las personas o colectivos ganadoras y seleccionadas participarán en una exposición colectiva que se desarrollará durante el segundo trimestre de 2022, una nueva edición ‘Tetrapack’. Entre todos los trabajos presentados, cuatro recibirán una mención especial que les permitirá conseguir un premio de 300,00 € en material fotográfico, videográfico o cultural y, sobre todo, la participación en una nueva exposición con tutorización y comisariado previo que se mostrará el próximo añoTetrapack 2022.

Estas ediciones de Gazte Klik Klak y Tetrapack 2022 estarán comisariadas por Nuria Pérez Cárcamo, en representación del Colectivo ZAS Kultur.

La entrega de los trabajos se puede hacer, en los formatos indicados en las bases del concurso, en la dirección de correo electrónico gaztekliklak@gmail.com o en un CD en la Oficina Municipal de Información Joven, situada en los soportales de la Plaza Nueva.

Las bases se pueden consultar en www.vitoria-gasteiz.org/gazteria

 

Share