Banner principal (agosto 2012)

Kaldearte presenta un inédito espectáculo de danza en el parque de La Florida

Kaldearte ofrecerá mañana jueves, 10 de junio, un anticipo de lo que será la quinta edición de la Muestra Internacional de Artes de Calle de Vitoria-Gasteiz que desde el viernes y hasta el próximo domingo llenará con actuaciones las calles y plazas del centro de la ciudad.

Como adelanto de la programación general, mañana, a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar, junto al quiosco del parque de la Florida, la primera de las funciones de “La mirada transparente”, a cargo de la compañía andaluza de danza Producciones Imperdibles.

En un escenario transparente, ideado por la propia compañía, se presentarán cuatro trabajos de danza adaptados al espacio y a la forma de contemplarlos: debajo del escenario. El público vivirá sensaciones diferentes al ver a los bailarines danzar sobre sus cabezas en una singular y única puesta en escena.

Con este espectáculo, coproducido por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Producciones Imperdibles propone una nueva visión de la danza desde una perspectiva inédita e imposible. Según afirman sus integrantes “la danza aún tiene puntos de vista diferentes…además de lo que se mira, importa desde donde se mira”.

Junto a este primer pase, Producciones Imperdibles presentará “La mirada transparente” de viernes a domingo en dos pases diarios, a las 20:00 y a las 22:30 horas.

Share