Banner principal (agosto 2012)

Doscientos congresistas analizan la gestión de recursos humanos en la Administración

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Patxi Lazcoz, ha inaugurado la sexta edición del congreso internacional SUMAS que se celebrará en el Palacio Europa hasta el próximo viernes con la presencia de 230 personas. La ciudad es el escenario elegido para que un importante elenco de ponentes reflexionen acerca de cómo la situación actual de crisis puede repercutir en las organizaciones públicas y en la gestión de los recursos humanos.

 “Es el sexto año ya en el que Vitoria-Gasteiz se convierte en protagonista de un foro de reflexión, debate y análisis de los principales temas que incumben a la gestión del personal en las administraciones públicas. De nuevo, nuestra ciudad se convierte en referencia para otras al atraer a algunos de los más reputados profesionales en la materia”, ha declarado Lazcoz.

En este contexto, se analizará la gestión pública de los recursos humanos de la administración en contexto de crisis, las estrategias de cambio organizativo para los directivos públicos, las necesidades organizativas y el desarrollo profesional, la mejora de la adecuación de las personas en el puesto de trabajo o la ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, entre otros.

 

 

Share