Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento invierte 1.300.000 euros para mejorar los espacios públicos de la localidad de Guereña

La entidad local menor de Guereña recibe una inyección económica de 1.313.564 euros por parte del Consistorio de Vitoria-Gasteiz para la realización de obras de infraestructuras y urbanización. La duración de las mismas será de nueve meses. “Queremos que los espacios públicos de los pueblos de nuestro municipio sean de la misma calidad que los de la capital”, ha declarado el alcalde, Patxi Lazcoz.

Las obras incluyen la renovación de la red de saneamiento, el soterramiento de las líneas de energía eléctrica y telefónica, mejoras en la depuradora, la realización de una obra civil y mecánica para la ejecución de los trabajos correspondientes al alojamiento de redes de distribución de gas propano y la urbanización  y pavimentación del pueblo con la realización de las aceras, muros y plazas.

“En tiempos de crisis seguimos realizando inversiones porque gracias a estas adjudicaciones habrá muchas personas que mantengan sus puestos de trabajo o que accedan a uno, y ahora es más necesario que nunca generar empleo”, ha señalado Lazcoz.

Share