Banner principal (agosto 2012)

Concesión de ayuda de 30.000 euros a la creación de un circuito de exhibición de trabajos de grupo amateurs en las Artes Escénicas

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través del Departamento de Cultura / Red Municipal de Teatros, ha convocado las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la creación de un Circuito de Exhibición de trabajos de grupos amateurs de Vitoria-Gasteiz en el ámbito de las Artes Escénicas. La cuantía económica destinada a esta convocatoria es de 30.000 euros y únicamente se seleccionará un proyecto de los presentados.

La convocatoria tiene por objeto ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la organización y realización de dicho Circuito, que se celebre entre diciembre de 2010 y abril de 2011 en Vitoria-Gasteiz.

Sus principales objetivos son:

  • Posibilitar la puesta en escena de los proyectos artísticos creados por los diversos colectivos
  • Facilitar el acceso de los colectivos amateur a un circuito de exhibición en las diversas infraestructuras de nuestra ciudad
  • Promover la creación en este ámbito , generar una programación habitual
  • Maximizar y pluralizar el aprovechamiento de los equipamientos escénicos, culturales y lúdicos de nuestra ciudad: teatros, salas polivalentes, salones de actos, etc., en beneficio de la oferta cultural plural para la ciudadanía.

La concesión de esta ayuda objeto de la convocatoria se efectuará en régimen de concurrencia competitiva. Todos aquellos colectivos que deseen participar podrán presentar sus solicitudes hasta el día 23 de setiembre de 2010 incluido.

Se publicará en el BOTHA a partir de mediados de este mes de agosto.

Inma Sánchez, Directora Cultura (Objetivos)

Inma Sánchez, Directora Cultura (Apoyar proyecto)

Share