Banner principal (agosto 2012)

El Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz, premio Conciencia de Biosfera José Celestino Mutis

El Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz ha sido elegido ganador del Premio Conciencia de Biosfera José Celestino Mutis otorgado por la Fundación del mismo nombre. La entrega de este nuevo reconocimiento al Anillo Verde tendrá lugar el próximo día 11 en el municipio colombiano de San Sebastián de Mariquita, en un acto al que asistirá el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, además de otras autoridades públicas y científicas.

Este galardón es una excelente noticia para la ciudad, que una vez más comprueba cómo a nivel internacional somos reconocidos por nuestro compromiso medioambienta’, ha explicado la concejala de Medio Ambiente, Alba Cañadas, que asistirá a la entrega del premio. ‘El Anillo Verde es motivo de orgullo, y no sólo para el Ayuntamiento, también para la ciudadanía, y debe serlo más aun cuando nos reconocen el compromiso desde el ámbito científico internacional’, ha añadido Cañadas.

Estos premios, en sus diferentes categorías, tienen como objeto reconocer y divulgar desarrollos científicos, tecnológicos y otro tipo de proyectos de salvaguarda de la biosfera.  Se han presentado candidaturas con origen tan diverso como Alemania, Colombia, España, Suiza, Estados Unidos y Vietnam.

Declaraciones Alba Cañadas.mp3

Share