Banner principal (agosto 2012)

El programa «Desafío total-Rumbo al deporte» pone en marcha la campaña otoño-invierno

Después de tres ediciones de esta innovadora campaña deportiva, el próximo 1 de octubre se abre la inscripción en las actividades del programa otoño-invierno.

La campaña Desafío Total – Rumbo al Deporte tiene como objetivo la promoción de la práctica deportiva entre la juventud. Así se posibilita la toma de contacto con diferentes deportes de una forma sencilla y divertida, se disfruta la experiencia en grupos de amistades y se incentiva la posterior continuidad en la práctica.

Se ofertan dos programas a lo largo del año (primavera-verano y otoño-invierno) en los que cada persona elige su combinación de actividades y fechas de participación entre un amplio abanico de posibilidades.

En el programa primavera-verano, que ahora finaliza, se han registrado 998 participaciones en 10 actividades diferentes. Durante los meses de mayo a septiembre, 276 personas, más de la mitad chicas, han disfrutado de modalidades deportivas variadas que van desde el voley playa o el baile deportivo hasta el parapente o la multiaventura. Por tramos de edad, los jóvenes de 12 a 15 años y de 24 a 30 fueron los que participaron en mayor número.

Para este otoño – invierno, de noviembre de 2.010 a marzo de 2.011, las personas de entre 12 y 30 años que lo deseen podrán inscribirse y practicar desde el curling al padel, pasando por el patinaje sobre hielo o la espeleología, deportes que se ofertarán en distintas combinaciones o “desafíos” de 2 a 6 actividades, dependiendo de las preferencias y de la edad de las personas participantes. Se proponen los siguientes grupos de actividades:

Actividades 12 -17 años: Las personas podrán inscribirse en 2, 4 ó 6 actividades que se ofertarán en 5 fechas diferentes cada una de ellas. Las actividades son: deportes sobre hielo, juegos de raqueta, multiaventura indoor, aquamix, baile deportivo y gaztegim.

Actividades 16 – 30 años: Se podrán elegir 2 ó 4 actividades, ofertadas en 8 fechas diferentes. Las actividades serán: snowboard, raquetas de nieve, orienting y espeleología.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.vitoria-gasteiz.org o en los Centros Cívicos de Aldabe, Hegoalde, Judimendi, Iparralde, Lakua e Ibaiondo, Polideportivo San Andrés y C.D. Mendizorrotza.

Share