Banner principal (agosto 2012)

Cerca de 1.800 personas han visitado ya la muestra fotográfica de Enrique Guinea

Cerca de 1.800 personas han pasado ya por la exposición antológica dedicada al fotógrafo vitoriano Enrique Guinea (1874-1944) que se puede visitar en la sala Espacio Ciudad, en la calle San Prudencio.

En esta muestra, organizada por el Archivo Municipal “Pilar Aróstegui”, se exponen 121 fotografías. Se trata de un resumen de la actividad del artista desarrollada entre los años 1902 y 1944, y fiel reflejo de su labor en los diferentes géneros fotográficos.

Además de copias fotográficas de gran tamaño, la exposición acoge un montaje que permite ver en 3D varias de las fotografías estereoscópicas realizadas por Enrique Guinea en sus primeros años de fotógrafo.

Como complemento, Espacio Ciudad exhibe una selección de las cámaras fotográficas empleadas por el artista, diversas publicaciones en las que aparecen sus trabajos, así como los folletos de algunas de sus muestras.

La exposición antológica de Enrique Guinea Maquibar permanecerá abierta hasta el domingo 17 de octubre, de martes a domingo, de 19:00 a 21:00 horas.

Share