Banner principal (agosto 2012)

Road Show dirigido a los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato de centros educativos de Vitoria-Gasteiz

IRSA ESPAÑA y AESLEME, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, desarrollarán en nuestra ciudad el programa de concienciación Vial dirigida a jóvenes estudiantes de educación secundaria y bachillerato.

Las representaciones, los Road Show, tendrán lugar en fecha de 2 de diciembre de 2010, a las 10, 12 y 16 horas, y al igual que la pasada edición, lo será en la sala de representaciones “Jesús Ibáñez de Matauco”,  del Centro Cívico “Hegoalde”.

 El Objetivo principal de las representaciones es la de concienciar a los jóvenes sobre la realidad de tráfico y evitar el elevado número de fallecidos o de lesiones graves que se producen en los accidentes de tráfico en los que se ven implicados.

 El Road Show se basa en una original representación multimedia sobre un escenario, en el que se combina una serie de testimonios con  sonidos envolventes e imágenes impactantes.

 Los testimonios son los de todos aquellos que, de un modo u otro, intervienen en un accidente de tráfico: desde miembros de los diferentes servicios de emergencias hasta las propias victimas.

 Los interesados en participar pueden solicitar más información en el número de teléfono 945-161435 (secretaría de Policía Local) o tramitar la solicitud a través del número de fax 945-161591, indicando en la misma centro educativo, curso, persona responsable y número telefónico de contacto.

Share