Banner principal (agosto 2012)

Ataria invita a disfrutar de la naturaleza, también en invierno

Ataria ya tiene preparada una amplia batería de actividades que conforman la agenda de invierno. Dirigida a toda la ciudadanía, la programación presenta novedades para todos los colectivos, como un taller dirigido a invidentes y personas con problemas de visión,  con quienes se trabajará en torno a los sonidos de la naturaleza, y en especial, el canto de las aves.

No faltan en la agenda de Ataria actividades ya consolidadas como la visita nocturna para observar la rana ágil, en peligro de extinción. También se incluyen la campaña Adopta un árbol y varias acciones dentro del Día Mundial de los Humedales.

Para los amantes de la fotografía se ha organizado un taller de edición digital de fotografía de naturaleza. Los más pequeños podrán seguir avanzando en el respeto al medioambiente con actividades como el organizado de cara a Carnavales: un taller de disfraces ‘biodiversos’, con materiales y técnicas sencillas y sobre todo, responsables con el medioambiente.

La concejal de medioambiente, Alba Cañadas, ha invitado a la ciudadanía a participar de la programación  porque ‘el frío, la lluvia o la nieve no son razones para quedarse en casa, sino que creemos que es un momento maravilloso para salir, para disfrutar de nuestro anillo verde y, claro está de las actividades que hemos organizado en Ataria, también en invierno’.

Share