Banner principal (agosto 2012)

La calle Bastiturri acoge la feria Navidades Goxo Goxo de producto navideños

La calle Bastiturri acogerá del 4 al 11 de diciembre la primera feria Navidades Goxo Goxo de productos artesanos de alimentación y de flores. Once comercios y empresas alavesas participarán en este mercado en el que se podrán adquirir productos típicos de las fechas navideñas.

En las diez casetas que se instalarán frente a la pérgola de Sancho El Sabio se tendrá la oportunidad de comprar repostería, pan artesano, dulces navideños, preelaborados cárnicos, productos agrícolas ecológicos y flores.

«Será una buena ocasión para que los comercios promocionen sus productos y se den a conocer. Navidades Goxo Goxo servirá también para dinamizar esta zona comercial del Plan Alhóndiga y complementar la oferta turística que Vitoria ofrecerá en este puente de diciembre», ha explicado Isabel Martínez, concejala de Promoción Económica y Planificación Estratégica.

La feria Navidades Goxo Goxo abrirá sus puestos de 12 a 14:30 horas y de 18 a 20:30 horas. Para la organización de este evento, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Federación de Comercio de Alava.

Más información

Share