Banner principal (agosto 2012)

La oficina de turismo de Vitoria recibe en Madrid el certificado Q de calidad turística

Isabel Martínez, concejala de Promoción Económica y Planificación Estratégica de Vitoria-Gasteiz, recogerá esta noche la certificación Q de calidad turística que concede el Instituto para la Calidad Turística de España. El acto se desarrollará en el palco del estadio Santiago Bernabeu, con presencia del Secretario General de Turismo Joan Mesquida.

La Q de calidad turística «demuestra el compromiso de la oficina de turismo por alcanzar la plena satisfacción de quienes la visitan, por cubrir sus necesidades ofreciéndoles un servicio excelente», ha explicado Isabel Martínez.

La imagen de la marca de Calidad Turística Española cuenta en la actualidad con más de 2.000 establecimientos certificados y un importante reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, desde este miércoles y hasta el próximo domingo se desarrolla en Madrid la Feria Internacional de Turismo FITUR que alcanza su trigésimo primera edición. Este año la feria acoge un total de 10.500 empresas expositoras de 166 países y regiones distribuidas en diez pabellones y 75.000 metros cuadrados de superficie.

Vitoria-Gasteiz acude a esta cita junto con el Gobierno Vasco con un stand en el que oferta «el importante patrimonio natural, cultural e histórico del que cada vez disfrutan muchas más personas. El año pasado ha sido espectacular en cuanto al incremento de turistas -en torno al 24%- y 2011 debe ser el año de la confirmación de Vitoria-Gasteiz como destino turístico», ha asegurado la concejala Isabel Martínez

El Anillo Verde -junto con la designación de Vitoria como Green Capital 2012-, el Casco Medieval, los grandes eventos culturales y la gastronomía son los ejes fundamentales en torno a los que gira la oferta turística que presenta la capital de Euskadi.

Fotografias

Share