Banner principal (agosto 2012)

El Pleno del Ayuntamiento aprueba nombrar «Hija Adoptiva de Vitoria-Gasteiz» a Julia Chávarri por su labor en pro de la cohesión social

El Pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha acordado nombrar «Hija Adoptiva de Vitoria-Gasteiz» a Julia Chávarri Otero por su trabajo desde la cohesión social. Fundamentalmente su labor se centró en el extraordinario trabajo realizado en la asociación Gao Lacho Drom, que ha estado presente durante el pleno municipal. El alcalde, Patxi Lazcoz, ha dado a conocer que en próximas fechas se procederá a realizar una recepción oficial en el Ayuntamiento.

«Era, y seguirá siendo, una guía para quienes pensamos cómo debemos y podemos construir una sociedad. Luchó por la inserción laboral de los gitanos, por la reinserción de las personas drogodependientes, por la infancia y por todos aquellos aspectos en los que hubiese que arrimar el hombro para construir lo que junto a ella soñaron la comunidad gitana», ha señalado el concejal de Intervención Social, Peio López de Munain.

Share