Banner principal (agosto 2012)

Más de 300 profesionales se dan cita en el X Congreso de los Servicios de Emergencia

El X Congreso de los Servicios de Emergencia organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos, que se celebrará del 13 al 15 de abril en el Palacio de Congresos Europa, ofrecerá un ciclo de ponencias con la información más actualizada sobre el sector de la lucha contra incendios y las emergencias.
Dividido en tres jornadas, el programa del Congreso está estructurado en diferentes mesas de debate donde numerosos expertos abordarán temas de actualidad así como experiencias sobre la gestión y organización de los servicios de emergencia.

Por otro lado, se ha dispuesto de una zona de stands que estarán ubicados en los accesos al salón en el que se desarrollará el Congreso donde las empresas podrán exponer sus productos y servicios. Además habrá una zona exterior para la exposición de vehículos de bomberos y emergencias.

Al congreso se suma una jornada abierta el viernes 15, a la que ya se han inscrito más de 200 personas, en torno a la prevención de riesgos laborales en los servicios de emergencia.

http://www.aptb.org/congreso/bean/portada.asp

Share