Banner principal (agosto 2012)

El alcalde recibe al Club «Proyem-Gasteiz» que ha logrado el ascenso a División de Honor Femenina en Tenis de Mesa

Tenis de Mesa

El alcalde, Patxi Lazcoz, ha recibido esta mañana al equipo femenino del Club de Tenis de Mesa «Proyem-Gasteiz» que ha logrado recientemente el ascenso a la categoría de plata de Tenis de Mesa (División de Honor Femenina). El conjunto gasteiztarra logró el ascenso en los «play off» frente a equipos pertenecientes a Castilla La Mancha y Galicia además de capitales como Santander y Valladolid.

El equipo militará la próxima temporada en la categoría de plata de tenis de mesa y será el único representante del País Vasco. El club tiene 20 años de historia y seis tan sólo en el caso del conjunto femenino. Compuesto únicamente por jugadoras de casa, han hecho entrega de una camiseta del equipo al alcalde así como una raqueta tamaño gigante con una imagen del equipo.

En la imagen, el alcalde, Patxi Lazcoz, junto con las jugadoras Izaskun Salazar, Sarah Ribeiro, Montse Martín, Beatriz Martín (ausente Sarai Delgado), la concejala de Deportes, Maite Berrocal, además del entrenador, José Enrique Alvarez, y la presidenta de la Federación Alavesa de Tenis de Mesa, Itxaso Carrillo.

IMAGENES

PARA MAS INFORMACION: Rubén Martínez, secretario técnico de la Federación Alavesa de Tenis de Mesa (676.768.239)

Share