Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local alerta sobre prácticas fraudulentas en torno a una campaña de seguridad vial

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz alerta a la ciudadanía sobre una fraudulenta  petición de aportaciones dinerarias a diferentes empresas para la inserción de publicidad en una supuesta campaña de seguridad víal.

El Servicio de Policía Local ha tenido conocimiento de que, vía telefónica, de forma agresiva y en más de una ocasión, se han solicitado aportaciones dinerarias a empresas para la colaboración o inserción de publicidad en una revista de la Policía Local. Las empresas que han recibido estas llamadas han entendido que era este servicio quien estaba solicitando estas aportaciones para llevar a cabo una campaña de seguridad vial.

Se informa a la ciudadanía que, desde la Policía Local de Vitoria-Gasteiz, no se ha lanzado ningún tipo de publicación ni campaña de captación de fondos. Se trata de una mala práctica comercial y no es la primera vez que ocurre, por lo que, igual que en anteriores ocasiones, el servicio se ha puesto en contacto con los autores de las llamadas para indicarles imperativamente que dejen de solicitar estas aportaciones a empresas y población de nuestra ciudad.

 

 

Share