Banner principal (agosto 2012)

Detenido un joven de 21 años por agredir a su madre

Agentes de la Policía Local detuvieron en la mañana de ayer a un joven de 21 años como presunto autor  de una agresión contra su madre. Alertados por una llamada a la Central de Operaciones (092), acudieron a un domicilio del barrio de Sansomendi donde una mujer presentaba signos evidentes de haber sido agredida.

Familiares y un amigo de la víctima fueron las personas encargadas de auxiliar en un primer momento a la víctima y de identificar al presunto agresor. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde se le realizó una exploración médica y una cura de las heridas. El hijo de la víctima, de 21 años, fue detenido como presunto autor de las lesiones por lo que fue trasladado a las dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

Un varón de 28 años fue detenido por agentes de Policía Local, a las 11.40 horas del pasado domingo, por agredir y causar lesiones graves a otra persona, en el barrio de la Coronación. La agresión fue presenciada por un testigo que avisó a este servicio policial indicando  el lugar donde había quedado el herido.

Agentes no uniformados, que se encontraban por la zona, localizaron a unos jóvenes que podrían tener relación con el incidente, siendo uno de ellos el autor confeso del ataque. La víctima, un varón que presentaba una fractura de nariz por un puñetazo, recibió atención inmediata del personal de ambulancia y posteriormente fue trasladado a un hospital donde quedó ingresado.

También fue detenido otro varón de 24 años, como presunto autor de una agresión sexual. Esta intervención de la Policía Local tuvo lugar a las 16.40 horas del pasado domingo, en el barrio de Lakua.

La Policía Local intervino en un total de nueve accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas odetenidas por delitos contra la Seguridad Vial. Tramitó un total de 16 denuncias: 5 por robo, 5 por hurto, 4 por daños, 1 por lesiones graves en agresión y 1 por violencia familiar. Realizó 6 actuaciones de policía judicial. Parte Policía Local 13-11-2012

Share