Banner principal (agosto 2012)

Dos personas afectadas por inhalación de humo al incendiarse el salón de su vivienda en la calle Nueva Dentro

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz intervinieron la pasada madrugada para apagar el fuego que se originó en una vivienda de la calle Nueva. Dos personas resultaron heridas por inhalación de humo y fueron rescatadas por la Ertzaintza.

A las 1.47 horas de hoy martes, los bomberos recibieron un aviso que elertaba del incendio en una vivienda, en el número 45 de la calle Nueva Dentro/Judería. Cuando llegaron al lugar,  la Ertzaintza ya se encontraba evacuando a través de una ventana a dos personas heridas por inhalación de humos, por lo que procedieron a la extinción del incendio y ventilación de la vivienda afectada (el primero izquierda), en la que el fuego ocasionó daños importantes en en salón.

El fuego en una papelera en la calle Beat0 Tomás de Zumárraga, 21 motivó una intervención de los bomberos, a las 12.45 horas de ayer, para extinguir las llamas y minutos antes de las tres de la tarde, los bomberos respondieron a la llamada de una persona que solicitaba ayuda para entrar a su domicilio, en la calle Madrid, 5, ya que su esposa se encontraba en el interior, con las llaves puestas en la cerradura, y no contestaba a sus llamadas. Tras acceder al interior de la vivienda se comprobó que la persona se encontraba bien, pero no oía las llamadas. Parte Bomberos 13-11-2012

Share