Banner principal (agosto 2012)

Tres personas heridas leves en otros tantos accidentes de tráfico

Tres personas, una mujer y dos varones, resultaron con heridas leves en otros tantos accidentes de tráfico, de los 16 en los que intervino ayer la Policía Local. Un peatón de 50 años fue atropellado por un turismo en las inmediaciones de la intersección de las calles Domingo Beltrán y Cofradía de Arriaga, a las 7.45 horas. El herido recibió asistencia médica en el Hospital Santiago Apóstol.

Un turismo y un ciclomotor se vieron implicados en un accidente en la intersección de la calles Portal de Lasarte y Estación de Mendizabala, sobre las 8.05 horas. El conductor del ciclomotor de 30 años, sufrió lesiones leves en la caída posterior que no precisaron de tratamiento en centro hospitalario alguno.

Un turismo fue alcanzado por otro, que no mantuvo la distancia de seguridad suficiente, cuando el primero de ellos frenó en las proximidades de un paso de peatones de la calle Obispo Ballester, alrededor de las 18.20 horas. Una ocupante del turismo  que golpeó al precedentede, 34 años,  resultó herida leve por lo que fue trasladada al Hospital Santiago Apóstol.

La Policía Local tramitó un total de 8 denuncias: 4 por robo, 3 por hurto y 1 por daños. Realizó 10 actuaciones de policía judicial. Parte Policía Local 29-11-2012

 

Share