Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local detiene a un hombre por vionecia de género e imputado por varias agresiones a particulares

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un varón de 45 años por un delito de violencia de género hacia su pareja sentimental, una mujer a la que había agredido sobre las 8.15 horas del mismo día en una calle del barrio de San Martín.

Un ciudadano presenció los hechos y avisó a la Policía Local, cuyos agentes se desplazaron hasta los alrededores del pub del que habían salido agresor y víctima.

En los archivos de la Ertzaintza y de la Policía Local, el hombre detenido figura como imputado en numerosos atestados por agresiones a particulares y por otro delito de violencia de género sobre una mujer distinta de la que figura como víctima en la última agresión. El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y en la mañana de ayer lunes fue trasladado al Juzgado de Violencia sobre la Mujer para prestar declaración ante la autoridad judicial.

La Policía Local intervino ayer en un total de 17 accidentes de tráfico en uno de ellos resultó herido leve un ciclista de 59 años. Fue un accidente múltiple en caravana, que se produjo a las 8.00 horas de ayer lunes, 21 de enero, en la rotonda que une las calles Alto de Uleta y avenida San Prudencio. En el accidente estuvieron implicados, además de la bicicleta, dos turismos. El ciclista fue atendido en el lugar del accidente por personal sanitario de la ambulancia desplazada y posteriormente trasladado al Hospital Txagorritxu.

También se imputó a un varón de 49 años por un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné por la calle Portal de Castilla, a las 14.30 horas de ayer lunes.

La Policía Local tramitó 22 denuncias: 3 por robo, 4 tentativas de robo, 8 por hurtos, 5 por daños, 1 por lesiones en agresión  y 1 por insultos, amenazas y coacciones. Realizaron 14 actuaciones de policía judicial. Parte Policía Local 22-01-2013

Share