Banner principal (agosto 2012)

Policía Local: cinco personas heridas leves en cuatro accidentes de tráfico

Cinco personas resultaron heridas leves en cuatro accidentes de tráfico, de los 21 ocurridos a lo largo de la jornada de ayer jueves, en los que intervino la Policía Local.

Dos turismos se vieron implicados en un accidente por alcance ocurrido en la calle San Ignacio de Loyola, sobre las 11.05 horas. La ocupante de uno de ellos, una mujer de 25 años, resultó herida leve, pero no precisó de ser trasladada a centro hospitalario alguno.

Diez minutos más tarde, en la intersección de las calles Zuazobidea y Zorrolleta, otros dos turismos sufrieron un accidente al no ser respetada la prioridad establecida por señal vertical en el cruce. Los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas de carácter leve. Uno de ellos, de 61 años, fue trasladado al Hospital Txagorritxu en ambulancia. El otro conductor, de 39 años, no precisó de atención sanitaria en centro hospitalario alguno.

Un ciclista de 57 años sufrió un accidente con un turismo en la carretera A 2124 a la altura del acceso a Gardelegi, a las 12.35 horas. El ciclista sufrió heridas leves y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu. La sección de atestados de la Policía Local instruye las diligencias para determinar la responsabilidad del accidente.

El conductor de una motocicleta, de 39 años, resultó herido leve en un accidente ocurrido sobre las 15.39 horas en la plaza América Latina al golpear en la parte trasera de un turismo. El motorista fue evacuado al Hospital de Txagorritxu con lesiones, en principio, de carácter leve.

La Policía Local tramitó 21 denuncias: 4 por robo, 1 por tentativa de robo, 11 por hurto, 3 por daños, 1 por incumplimiento de medidas judiciales y 1 por uso indebido de vehículo a motor. Realizó 12 actuaciones de policía judicial. Parte Policía Local 01-02-2013

Share