Banner principal (agosto 2012)

Los bomberos apagan el incendio de un contenedor de envases, que afectó a una furgoneta aparcada

Los bomberos extinguieron la pasada madrugada el incendio de un contenedor de envases, a la altura del número 8 de la calle Perú, que quedó prácticamente calcinado y afectó a otro de papel y a una furgoneta estacionada. A las 4.31 horas de hoy lunes se recibió el aviso que informaba de que un contenedor se encontraba adiendo. Cuando llegaron los bomberos, el dueño de la furgoneta la estaba retirando,  por lo que la intervención se centró en enfriar los contenedores más próximos y rematar el incendio del contenedor en el que se inició el fuego, que quedó prácticamente destruído.

Por causas desconocidas, un vehículo se incendió ayer en la N-1, a la altura del kilómetro 365. Los bomberos recibieron el aviso a las 19.37 y ya en el lugar comprobaron que el fuego se había producido en el motor y había causado desperfectos en varias piezas. Procedieron a apagar las llamas con una maguera de pronto socorro, aunque el incendio estaba controlado, ya que la Ertzaintza había utilizado un extintor mientras llegaban los bomberos.

El desprendimiento de elementos de una fachada en la calle Postas, 26 hizo necesaria otra intervención de los bomberos a las 17.00 horas de ayer domingo. Parte del dintel de una puerta se había caído y los bomberos retiraron el resto, así como la parte baja del balcón, que tenían peligro de caída.

Los bomberoa retiraron un avispero que se había instalado en una lápida del cementerio de Salvatierra. La activación de la alarma de incendios en un local de la calle Santa María, 7, hizo necesaria la presencia de los bomberos, a las 1.36 horas de hoy lunes, 9 de septiembre, que supervisaron la zona sin encontrar nada anormal. Una vez reseteada la centralita, desapareció la alarma de incendio, pero permanecía la de avería, por lo que pasaron aviso a la empresa mantenedora.Parte Bomberos 09-09-2013

Share