Banner principal (agosto 2012)

Los bomberos rescataron a una persona que quedó atrapada en el interior de un vehículo accidentado en Ezkerekotxa

Los bomberos tuvieron que intervenir ayer para rescatar a una persona que quedó atrapada en el interior de un vehículo, tras el accidente que tuvo lugar en la localidad de Ezkerekotxa.

El aviso se recibió en el Parque pasadas las ocho y media de la tarde de ayer miércoles y cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron al turismo volcado en la cuneta con una víctima atrapada en el interior, que fue rescatada por un lateral del vehículo. En el accidente intervinieron también la UCEIS de Salvatierra, personal sanitario y Ertzaintza. Los bomberos de Vitoria permanecieron en el lugar hasta que la grua se llevó el vehículo para realizar los necesarios trabajos de limpieza de la carretera.

Dos incendios de rastrojos

Dos incendios de rastrojos, uno en la calle Maite Zúñiga y otro en el Alto de Uleta, necesitaron ayer la intervención de los bomberos. A las 20.42 horas se recibió un aviso que informaba del fuego de restos de poda, que había generado una fogata de unos 2 metros de diámetro, que ardía con fuerza. Ya en el lugar los bomberos procedieron a apagarlo para evitar que se propagara al resto del terreno.

En el Alto de Uleta ardieron también restos de poda la pasada media noche. El aviso se recibió a las 00.14 horas de hoy jueves y los bomberos apagaron el fuego con agua.

Los bomberos acudieron a la localidad de Antezana de Foronda, a las 16.38 horas,  porque una persona, que se encontraba en el interior de domicilio, no contestaba a las llamadas. Accedieron a la vivienda por la puerta principal rompiendo la cerradura y facilitando el paso a efectivos de la Ertzaintza y al personal sanitario.

Una fuga de agua caliente dentro de un camarote, en planta baja, de un edificio de la calle Clara Campoamor hizo necesaria la intervención de los bomberos, que recibieron el eviso de este incidente a las 20.55 horas. Al llegar al lugar localizaron una fuga de pequeña entidad, pero ante la imposibilidad de llegar a la llave para cortarla, llamaron a la empresa de mantenimiento de la calefacción que se hizo cargo de la avería.

Parte Bomberos 19-09-2013

 

 

Share