Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Dos ciclistas y un peatón heridos leves en accidentes de tráfico

Sobre las 07:50 horas de ayer, 21 de noviembre, un ciclista de 48 años resultó herido leve tras colisionar con un turismo. El accidente se produjo en la confluencia de las calles Jacinto Benavente con calle Florida, al atravesar el ciclista el paso de peatones existente, y ser embestido por un turismo que circulaba por la vía. Tras la colisión el ciclista tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital de Santiago, en principio con heridas leves.

Sobre las 19:07, un hombre de 55 años de edad, resultó herido leve en un atropello que se produjo en la calle Jacinto Benavente. Por causas que todavía se están investigando, un turismo embistió al peatón que atravesaba la citada vía, produciéndole heridas que requirieron la presencia de servicios medicalizados de urgencia que procedieron a realizar su traslado al Hospital de Santiago.

Un ciclista de 61 años resultó herido leve, al ser embestido por un turismo. Los hechos sucedieron ayer, sobre las 20:06 horas, cuando el ciclista que circulaba por un paso de peatones situado en la calle Bulevar de Salburua fue embestido por un turismo. Debido a las heridas sufridas, el varón tuvo que ser evacuado al centro hospitalario de Santiago, en principio con pronóstico de carácter leve.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 15 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por hurto de carteras y móviles (4), por robo en interior de vehículo (2), por otros hurtos (2) y por agresión (2). El resto de las denuncias están relacionadas con tentativa de robo con fuerza (1), robo con fuerza (1), daños (1), y estafas (1).

Parte de Policía Local: 2013 11 22 informe diario de actuaciones

Share